Marketplace Multivendedor B2B2C Alicante

Marketplace Multivendedor B2B2C Alicante – Diseño web Y Tienda Online Alicante

¡Todavía tiene dudas, llámenos!
+34 628750817 / +34 645101900

Marketplace Multivendedor

Marketplace Multivendedor B2B2C | Marketplace B2B2C

Marketplace Multivendedor B2B2C | Marketplace B2B2C | Marketplace Multivendedor B2B2C Barcelona | B2B2C Alicante | Marketplace

Los Marketplace permiten comenzar a vender rápidamente tus productos y además se obtienen beneficios de otros vendedores o proveedores que quieran vender en tú plataforma de comercio electrónico.

Marketplace B2C

B2C se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o consumidor final.Los intermediarios online son compañías que facilitan las transacciones entre compradores y vendedores, como contraprestación económica reciben un porcentaje del valor de la transacción. La mayoría de las transacciones se realizan a través de estos intemediarios, que pueden ser brokers o «informediarios», genéricos o especializados, respectivamente...

Más información sobre los servicios

Marketplace B2B

El B2B ha venido impulsado también por la creación de portales para agrupar compradores. Así, encontramos, por ejemplo portales de empresas de automoción, alimentación, químicas u hostelería, entre otros. Las compañías se agrupan para crear dichas páginas aglutinando fuerzas lo que les permite negociar en mejores condiciones. El mantenimiento de las páginas se produce pidiendo un canon por cotizar o cobrando a los socios una comisión del negocio realizado en el portal...

Más información sobre los servicios

Marketplace B2B2C

B2B2C designa una modalidad de comercio electrónico que agrupa el B2B (business to business) y el B2C ('business to consumer'). Se trata de una versión más sofisticada de lo que podría ser la simple superposición de los dos negocios. Con la misma plataforma online y la misma plataforma de distribución se trata de crear la cadena de valor completa desde que un producto o servicio se fabrica hasta que llega al consumidor final.El B2B2C, también se emplea en algunos casos para definir a los mercados llamados...

Más información sobre los servicios

Marketplace Multivendedor B2B Alicante | Marketplace B2B Alicante

Comience su propio portal B2B Online en un clic, desarrollado en PHP y MySQL. Es un negocio Hecho llave en mano.

Es muy fácil, sencillo de usar, con un motor de búsqueda amigable y de fácil manejo para el administrador del sitio desde un panel de administrador de servicios que puede almacenar toneladas de datos. El portal B2B es una solución maravillosa para lanzar su propio sitio de comercio mundial. El portal B2B está repleto de características de alta gama para proporcionar una base muy sólida para el portal de comercio.

Portal B2B y B2C – Este portal ofrece un gran potencial de ingresos. Colores totalmente personalizables y gráficos que hacen del sitio un portal muy especial. Este portal B2B MarketPlace es perfecto para lanzar su propio portal de comercio de primera calidad.

Portal B2B y B2CCatálogo de Productos

Portal B2B y B2C - Todas las empresas pueden publicar sus productos desde añadir productos. Cuando se publican los productos, se mostrará el catálogo donde los visitantes pueden ver todos sus productos.

Portal B2B y B2CSub Dominio para clientes

Portal B2B y B2C - Después de crear la empresa, el usuario obtendrá el perfil de la empresa con un subdominio único como abc.sudominio.com, aquí se pueden actualizar su información de la compañía como quienes somos, datos de contacto, etc

Portal B2B y B2CVender y comprar Oportunidades de negocio

Portal B2B y B2C - Los clientes pueden publicar artículos u ofertas especiales. Muchos comerciantes utilizan estas plataformas para vender Stock especial o remanentes o liquidaciones totales. Hay miembros de nivel oro que consiguen mejorar la exposición para sus anuncios. Los compradores también pueden publicar sus necesidades aquí.

Portal B2B y B2CCuatro Tipos de Membresía

Portal B2B y B2C - Nuestro script B2B admite cuatro niveles de afiliación como libre, el oro, la cinta y el diamante. Usted puede controlarlos directamente desde el panel de administración. Puede cambiar el nivel de membresía y la duración de cualquier miembro en cualquier momento desde el panel de administración.

Portal B2B y B2CLista Productos destacados

Portal B2B y B2C - Los Miembros de pago tienen la facilidad de destacar los productos y mostrarlos en la página de inicio y las páginas interiores. Usted puede manejar a sus miembros desde su panel de administración.

Portal B2B y B2CLos perfiles de empresa

Portal B2B y B2C - Todos y cada de los miembros tendrán una website de empresa micro como abc.yourdomain.com y pueden administrarlo desde su “mi cuenta”, pueden modificar el diseño y las categorías para mostrar su cartera.

Portal B2B y B2CSección de Clasificados completa

Portal B2B y B2C - La sección de clasificados completa permite a los usuarios publicar sus productos online, es completamente gratuito y es increíble.

Portal B2B y B2CCarga de logo

Portal B2B y B2C - El usuario puede cargar su logotipo de empresa, junto con sus datos

Portal B2B y B2CEntrada / salida Para mensajes

Portal B2B y B2C - Sistema de mensajería interna, el portal B2B tiene sección para todos los mensajes entrantes, así como todos los mensajes salientes. Así, toda la comunicación se almacena para que en caso de necesidad de los usuarios, puedan utilizarla más tarde.

Portal B2B y B2CSubida de base de datos

Portal B2B y B2C - Preocupado por la base de datos de clientes existentes o tener un excel con los productos de la empresa y datos de contacto? ¿Quieres importarlo en el portal?. Importa tu archivo csv de Excel en el portal B2B y ya está listo para trabajar.

Portal B2B y B2CGestión avanzada

Portal B2B y B2C - Hacer dinero online mediante la colocación de publicidad en el portal. Hay una opción avanzada de gestión donde se pueden colocar anuncios o banners de publicidad. En la página principal, en las categorías, en todas y cada una. Establecer el precio de acuerdo a la categoría y hacer grandes cantidades de dinero online.

Portal B2B y B2CEdición del diseño micro site

Portal B2B y B2C - Cada empresa registrada obtendrá un sitio web micro en el que pueda mostrar sus detalles a todo los visitantes, la facturación, tipo de empresa, información de contacto, productos, etc.

Portal B2B y B2CUsuario Mi Cuenta

Portal B2B y B2C - Para la gestión de todos los detalles de empresa cada usuario obtendrá acceso a su "Mi cuenta". Aquí tendrá la opción de añadir nuevos productos, añadir nuevos contactos comerciales, clasificados, etc.

Portal B2B y B2CGoogle Maps Integrado

Portal B2B y B2C - El portal B2B viene con Google Maps API integrado, por lo que los usuarios pueden ver la ubicación de empresa en el mapa también.

Portal B2B y B2CSesión para el personal

Portal B2B y B2C - ¿No tiene tiempo suficiente para administrar su sitio web? No se preocupe! Puede darles claves con permisos de administrador a miembros de su equipo o empresa. Crear inicios de sesión para ellos y muy fácilmente.

Portal B2B y B2CGestión de moneda

Portal B2B y B2C - Gestionar su moneda también. Añadir la moneda de la administración y dar al usuario una nueva forma de agregar productos en su moneda correspondiente.

Portal B2B y B2CGestión de Ferias

Portal B2B y B2C - Dar información para todas las Próximas ferias en el país o de su ciudad mediante el uso de la opción de gestión de Ferias. Añadir y actualizar los eventos comerciales y publicarlo para sus usuarios en el sitio web.

Portal B2B y B2CGestión del Espacio profesional

Portal B2B y B2C - Permita que los visitantes y usuarios conozcan mas sobre su empresa añadiendo testimonios de sus clientes existentes. Estos comentarios aportan confianza hacia el prestigio de su empresa.

Portal B2B y B2CSolicitud de Publicidad

Portal B2B y B2C - Permita a sus miembros hacer publicidad en su portal, permitiendo hacerlo en determinados espacios y ganar dinero con ello.

Portal B2B y B2CGestión de Ubicación

Portal B2B y B2C - No hay necesidad de preocuparse por la ubicación. Se puede añadir su propia ubicación en el Script. Puede agregar país, estado, ciudad y ubicación con el código zip / código pin en su panel de administración.

Portal B2B y B2CGestión de Google

Portal B2B y B2C - Administre su sitio web de acuerdo a las necesidades de Google. En el panel de administración puede añadir su código de verificación de Google y verificar su sitio web en las herramientas para webmasters de Google. Agregue su análisis de Google para el seguimiento de sus visitantes del Portal B2B y también puede agregar su ID de editor de AdSense Google para publicar anuncios de Google en su sitio web para hacer algo de dinero.

Portal B2B y B2CBúsqueda avanzada

Portal B2B y B2C - Los usurarios acceden a un potente motor de búsqueda incluso avanzado por parámetros, para encontrar rápidamente sus necesidades.

Portal B2B y B2CGestión de miembros

Portal B2B y B2C - Desde el panel de administración del portal B2B se gestionan los planes de suscripción de los miembros. En el portal hay dos tipos de miembros por pago.

  • Búsqueda basada en palabras clave, categorías, publicar fechas, países, etc
  • Visualización de la página frontal para el listado categorías y listados de miembros de oro
  • Preguntas acerca de los productos
  • Ampliar Miembros desde panel de control
  • Formulario de contacto para conocer la opinión de los visitantes
  • Verificación de correo electrónico (se puede activar / desactivar desde el panel de administración)
  • Sistema de recuperación de contraseña
  • Sistema de gestión de anuncios
  • Soporte para banners, anuncios de texto
  • Filtro de estado
  • Conversor de moneda
  • Completar la sección de Clasificados
  • Administración o Panel CMS
  • Estadísticas de uso
  • Estadísticas para artículos del catálogo, perfiles y las nuevas inscripciones
  • Consola de gestión de Categorías (multinivel)
  • Añadir / editar / eliminar categorías
  • Control total sobre el esquema de color sitio (directamente desde el panel de administración)
  • Crear / Editar / Guardar como muchas combinaciones de colores a su gusto
  • Elementos gráficos totalmente personalizables (directamente desde el panel de administración)
  • Crear / Editar / Guardar como muchas conjuntos de iconos como quieras
  • Proceso de verificación Interruptor ON-OFF de correo electrónico
  • Configurar todos los correos salientes
  • Consola de gestión de miembros
  • Ver / Editar / Eliminar Miembros
  • Busqueda de Usuarios
  • Gestionar tipo de moneda
  • Filtro de malas palabras
  • Buscar / editar / borrar / aprobar productos en el catálogo
  • Consola de administración de perfiles de empresa
  • Buscar / ver / editar / aprobar perfiles de empresas
  • Amplia Ofertas de Compra desde consola de administración
  • Buscar / editar / borrar / aprobar ofertas de compra
  • Buscar / editar / borrar / aprobar ofertas de venta
  • Buscar editar / borrar / mensajes enviados a través del sitio
  • Sección de evaluaciones de los visitantes
  • Gestión de anuncios patrocinados
  • Soporte para banners / anuncios de texto
  • El administrador puede Agregar / Editar / Eliminar / Aprobar / Desaprobar cualquier anuncio
  • Soporte para ejecutar google ad

Portal B2B y B2CEstadísticas del Sitio

Portal B2B y B2C - Este Portal incluye un contador de estado web incorporado que mantiene un registro de visitas diarias y en general de miembros y administradores.

Portal B2B y B2CFunciones de seguridad

Portal B2B y B2C - Proteja la seguridad de su Portal B2B al restringir el acceso a su sitio web de back-office por rol de usuario. Cada nuevo registro incluye la información y la dirección de los usuarios por lo que puede fácilmente bloquear y / o informar sobre ellos.

Portal B2B y B2CPasarela de pagos

Portal B2B y B2C - Con el apoyo de la pasarela de pago integrada, usted puede comenzar a recoger los pagos de nuevos miembros inmediatamente. Actualmente, se admiten PayPal pero eventualmente se puede incluir varias otras pasarelas.

Portal B2B y B2CLos correos electrónicos y alertas personalizadas

Portal B2B y B2C - Incluimos unas formas personalizables tales como el registro de usuarios en plantilla de correo electrónico para que usted decida exactamente qué mensajes desea enviar al nuevo usuario.

Portal B2B y B2CIntegración de Facebook, Youtube y Twitter

Portal B2B y B2C - Es fácil añadir su cuenta de Twitter, página de Facebook o canal de youtube a nuestro script para que sus clientes pueden empezar a seguirlo cómodamente. Nuestro portal B2b también es compatible con Google Maps y Google Analytics para que pueda controlar e impresionar a sus visitantes.

Portal B2B y B2COptimización (SEO)

Portal B2B y B2C - Entendemos SEO y lo importante que es para su negocio. Nuestro portal B2B está diseñado para tomar ventaja del SEO al instante

Portal B2B y B2CCarga Masiva Excel

Portal B2B y B2C - Nuestro Portal B2B incluye la función de carga masiva. Puede cargar un número ilimitado de productos desde un archivo de Excel, para no tener que añadir productos de uno en uno.

Portal B2B y B2CYoutube Videos

Portal B2B y B2C - Opción de video de youtube en nuestro Portal B2b, Un miembro oro de pago puede añadir vídeo de youtube a su empresa.

Portal B2B y B2CDesde cualquier parte del mundo

Portal B2B y B2C - Nuestro Portal B2B permite acceder y administrar su sitio web online desde cualquier parte del mundo, basta con acceder a través del área de administración protegida por contraseña y actualizar / añadir cosas en tiempo real

Diseño páginas web Alicante,Elche – en YakoffDesign nuestros trabajos de diseño web en Alicante,Elche y programación se realizan con la última tecnología, actualizable, y preparándola para un óptimo trabajo de posicionamiento y marketing online profesional.

Diseño web para Especialidades

En YakoffDesign diseñamos y programamos diseños web para Especialides diversas. Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos permite diseños web para Agencias de Viajes, Diseño web para Hoteles incluso con booking, Diseño web Hoteles, Diseños web para restaurantes, diseño web Renting, etc.

Más información sobre los servicios

Diseño web para sectores

En YakoffDesign diseñamos y programamos diseños web para una amplia gama de sectores. Porque cada sector es diferente configuramos el diseño web según sus necesidades. Nos preocupamos de que la información en textos y módulos tenga relación y se identifique con cada uno de los diferentes sectores de nuestro mercado.

Más información sobre los servicios

Diseño web para Profesionales

En YakoffDesign diseñamos y programamos diseños web para las diferentes profesiones. Porque cada profesión es diferente configuramos el diseño web dependiendo de sus necesidades. Nos preocupamos de que la información en textos y módulos tenga relación y se identifique con cada uno de las diferentes profesiones.

Más información sobre los servicios

Diseño web Alicante
Diseño Tiendas Online en Alicante
Diseño Tiendas Online Alicante
Diseño Tiendas Online en Alicante