Marketplace Multivendedor Coches Alicante

Marketplace Multivendedor Coches Alicante – Diseño web Y Tienda Online Alicante

¡Todavía tiene dudas, llámenos!
+34 628750817 / +34 645101900

Marketplace Multivendedor

Marketplace Multivendedor Coches Alicante | Marketplace Coches Alicante

Marketplace Multivendedor Coches | Marketplace Coches | Marketplace Multivendedor Coches Alicante | Coches Alicante | Marketplace Multivendedor

Los Marketplace permiten comenzar a vender rápidamente tus productos y además se obtienen beneficios de otros vendedores o proveedores que quieran vender en tú plataforma de comercio electrónico.

Marketplace B2C

B2C se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o consumidor final.Los intermediarios online son compañías que facilitan las transacciones entre compradores y vendedores, como contraprestación económica reciben un porcentaje del valor de la transacción. La mayoría de las transacciones se realizan a través de estos intemediarios, que pueden ser brokers o «informediarios», genéricos o especializados, respectivamente...

Más información sobre los servicios

Marketplace B2B

El B2B ha venido impulsado también por la creación de portales para agrupar compradores. Así, encontramos, por ejemplo portales de empresas de automoción, alimentación, químicas u hostelería, entre otros. Las compañías se agrupan para crear dichas páginas aglutinando fuerzas lo que les permite negociar en mejores condiciones. El mantenimiento de las páginas se produce pidiendo un canon por cotizar o cobrando a los socios una comisión del negocio realizado en el portal...

Más información sobre los servicios

Marketplace B2B2C

B2B2C designa una modalidad de comercio electrónico que agrupa el B2B (business to business) y el B2C ('business to consumer'). Se trata de una versión más sofisticada de lo que podría ser la simple superposición de los dos negocios. Con la misma plataforma online y la misma plataforma de distribución se trata de crear la cadena de valor completa desde que un producto o servicio se fabrica hasta que llega al consumidor final.El B2B2C, también se emplea en algunos casos para definir a los mercados llamados...

Más información sobre los servicios

Marketplace Multivendedor Coches Alicante | Marketplace B2C Coches Alicante

En el portal de coches los anunciantes podrán vender, alquilar o comprar coches de segunda mano o nuevos. Es un potente portal de última generación que permite a los vendedores o compradores de auto interactuar como propietarios, concesionarios o agentes independientes. El portal de coches mejor preparado del mercado de internet.

Diseño Portal Venta y Alquiler de Coches – en YakoffDesign le presentamos la mejor solución para alquiler y venta de coches en una plataforma CMS preparada para atender todas las necesidades de los usuarios. Este portal es multilenguaje, con lo cual cualquier idioma puede añadirse muy fácilmente.

Diseño Portal Venta y Alquiler de Coches – el portal de coches permite mostrar el catálogo completo de coches de cada anunciante. En un panel de control interno cada propietario puede gestionar la facturación que desee incluso por región o país. Galería de imágenes de coches ilimitada. Categorías y subcategorías configurables. Editor de fotos de coches incluido, con posibilidad de añadir descripción y títulos para cada imagen en forma individual.

Diseño Portal Venta y Alquiler de Coches – pasarela de pago para alquiler de coches o reservas online. Se pueden añadir plataformas de pago de diferentes bancos o entidades bancarias. Todos los movimientos de reserva o alquiler de coches se enviarán por email a los usuarios compradores o vendedores para mantenerlos informados en todo momento.

Diseño Portal Venta y Alquiler de Coches – detalles característicos del portal de coches: Número ilimitado de usuarios registrados, categorías ilimitadas, productos destacados, registro gratis o por pago de usuarios, sección clasificados.

Diseño Portal Venta y Alquiler de Coches – optimización de portal de coches incluido para permitir a los motores de búsqueda encontrar rápidamente la información deseada. Además esta función permite lograr mejores resultados en los buscadores como Google, Yahoo o Bing. La nueva tecnología garantiza el éxito en las búsquedas de los clientes y en la visibilidad del portal de coches.

Características principales del portal de coches

  • Se pueden definir los tipos de vehículos por marcas o modelos en forma ilimitada.
  • En YakoffDesign garantizamos un diseño exclusivo a nuestros clientes.
  • Amplia variedad de categorías por lo que el proceso de búsqueda es exhaustiva y eficiente.
  • El proceso de búsqueda permite al usuario seleccionar un país y luego refinar su búsqueda mas personalizada seleccionando ciudad o provincia. Todos los resultados se muestran en un listado.
  • El administrador del portal de coches puede cambiar fácilmente el estado de todos los anuncios internos según estime conveniente.
  • Sistema de venta B2B para lograr mejores acuerdos entre empresas. La forma de contacto es muy rápida y ágil.
  • Integración de Google Maps.
  • Niveles ilimitados de categorías de coches o vehículos.
  • Búsqueda por fecha, hora, cantidad de pasajeros, equipaje, grupos, etc. Para coches de alquiler o rentacar.
  • Carrito de compra para venta de accesorios de coches o repuestos de coches.
  • Posibilidad de añadir, editar y administrar imágenes de coches, repuestos, piezas, precios, descuentos en repuestos, etc. Funciona como una tienda online
  • Compra, venta y permuta directamente desde Internet.
  • Para todo tipo de vehículos: automóviles, camiones, remolques, motos, aviones, anuncios gratuitos o de pago.
  • Editor dinámico WTSIWYG para la descripción del artículo en formato HTML.
  • Y muchos más...

Diseño Portal Venta y Alquiler de CochesEnlaces SEO amigables

El portal de coches está diseñado para potenciar los resultados tanto internos como eternos.

Diseño Portal Venta y Alquiler de Coches - en todo momento el SEO es la herramienta mas importante en el desarrollo de este portal de coches. Los usuarios deben encontrar lo que buscan de la manera más rápida y corta.

Diseño Portal Venta y Alquiler de Coches - todos los módulos, como categorías, sub categorías, miembros y usuarios, detalles y descripciones, etc, están pensados para obtener rápidos resultados en la búsqueda por palabras clave aunque estén incompletas.

Diseño Portal Venta y Alquiler de CochesPotente motor de Búsqueda

Si la idea es tener muchos usuarios, miles de productos, descripciones y empresas, este es el portal de coches ideal para ofrecer un servicio ágil y moderno.

Diseño Portal Venta y Alquiler de Coches - el potente buscador cuenta con algoritmos que ordenan rápidamente la búsqueda de los usuarios y ofrecen los resultados mas certeros en milésimas de segundos.

Diseño Portal Venta y Alquiler de CochesPortal de coches con tienda multivendedor

Aproveche el potencial del comercio electrónico con la función multivendedor que le ofrece nuestro portal de coches.

Diseño Portal Venta y Alquiler de Coches - cada usuario vendedor accede a su propia plataforma de pago. De esta manera desde su panel de control añade y edita sus propios anuncios bajo el control del propietario como súper administrador.

Diseño Portal Venta y Alquiler de Coches - una gran oportunidad para todas las partes que anuncian en el portal de coches. A mayor cantidad de anuncios mayor es el éxito del portal de coches. Esto garantiza que el esfuerzo en el marketing online sea rotundo y su negocio crezca exponencialmente.

Diseño Portal Venta y Alquiler de CochesIngresos por anuncios en el portal de coches

Aunque es una idea opcional, el portal de coches cuenta con una potente herramienta de anuncios clasificados personalizables según la necesidad. EL módulo de gestión de anuncios de coches es el mas moderno y completo del mercado.

Diseño Portal Venta y Alquiler de Coches - es un sistema muy flexible de acuerdo a los fines que se requieran. Incluso como plataforma de publicidad de otras páginas web. Una de las características es la de permitir diferentes tamaños de anuncios, en formato de banner, con imágenes en jpg pmg o gif, formato de texto, etc.

Diseño Portal Venta y Alquiler de Coches - todas las páginas cuentan con editores muy sencillos de configurar en formato HTML.

Diseño Portal Venta y Alquiler de CochesSeguridad del portal de Coches

Entendemos en YakoffDesign que un portal B2B es uno de los lugares favoritos para los spammers donde es muy importante la seguridad y la protección contra el spam.

Diseño Portal Venta y Alquiler de Coches - mantener el aspecto de la seguridad es nuestra premisa con lo cual el portal cuenta con una capa adicional de seguridad.

Diseño Portal Venta y Alquiler de Coches - por otra parte, hay funciones para controlar los accesos de los diferentes tipos de usuarios, por grupos, limitaciones de acceso a IP. Todas estas funciones se habilitan y deshabilitan desde el panel de administración.

Diseño Portal Venta y Alquiler de CochesDiseño Limpio característica de YakoffDesign

Le ofrecemos un portal de coches totalmente profesional y con un diseño limpio para aumentar su negocio destacando los productos, coches, repuestos y accesorios.

Diseño Portal Venta y Alquiler de Coches - añadir un anuncio es más fácil con los nuevos controles de menú para seleccionar una categoría y ubicación. Permite seleccionar varios archivos de imagen para la publicación de anuncios.

Diseño Portal Venta y Alquiler de CochesPortal de coches para concesionarios

¿Eres un concesionario de coches? El portal permite a concesionarios publicar su flotilla de coches, incluso en forma independiente si posee mas sucursales.

Diseño Portal Venta y Alquiler de Coches - permite ofrecer diferentes paquetes de ofertas con diferentes precios, anuncios destacados siempre en la parte superior del resultado de las búsquedas.

Diseño Portal Venta y Alquiler de CochesGalería de fotos del portal de coches

Diseño Portal Venta y Alquiler de Coches - muestra una galería de fotos profesional para cada uno de sus anuncios de coches con facilidad. Los clientes pueden ver un el tamaño completo de la imagen con un solo clic.

Diseño Portal Venta y Alquiler de CochesAñadir anuncios en el portal de coches

Diseño Portal Venta y Alquiler de Coches - añadir anuncios rápidamente. Incluso los usuarios no registrados pueden publicar anuncios rápidamente haciendo clic en anuncio rápido. A mayor facilidad y rapidez mayor cantidad de usuarios y mejores resultados se obtienen

Diseño páginas web Alicante,Elche – en YakoffDesign nuestros trabajos de diseño web en Alicante,Elche y programación se realizan con la última tecnología, actualizable, y preparándola para un óptimo trabajo de posicionamiento y marketing online profesional.

Diseño web para Especialidades

En YakoffDesign diseñamos y programamos diseños web para Especialides diversas. Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos permite diseños web para Agencias de Viajes, Diseño web para Hoteles incluso con booking, Diseño web Hoteles, Diseños web para restaurantes, diseño web Renting, etc.

Más información sobre los servicios

Diseño web para sectores

En YakoffDesign diseñamos y programamos diseños web para una amplia gama de sectores. Porque cada sector es diferente configuramos el diseño web según sus necesidades. Nos preocupamos de que la información en textos y módulos tenga relación y se identifique con cada uno de los diferentes sectores de nuestro mercado.

Más información sobre los servicios

Diseño web para Profesionales

En YakoffDesign diseñamos y programamos diseños web para las diferentes profesiones. Porque cada profesión es diferente configuramos el diseño web dependiendo de sus necesidades. Nos preocupamos de que la información en textos y módulos tenga relación y se identifique con cada uno de las diferentes profesiones.

Más información sobre los servicios

Diseño web Alicante
Diseño Tiendas Online en Alicante
Diseño Tiendas Online Alicante
Diseño Tiendas Online en Alicante